Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Nuevo driver tarjeta grafica Nvidia GForce Go 7300

amgares

Hola:

He tenido que formatear el portatil con Windows Vista Home. No me coge el disco de recuperacion y me saca el ya sabido error en el archivo Setenv.ini , así que he tenido que meterle un disco pirata y no su disco de recuperacion. El problema esta en que ese disco pirata no viene con los drivers de la tarjeta grafica y los he tenido que instalar manualmente. Me los he bajado de la pagina oficial de Nvidia (no son piratas). Aparentemente van bien, pero ciertas paginas no me deja desplegarlas a pantalla completa y me dice que no me pilla esa resolución de pantalla. Pruebo a bajarle la resolución al minimo y me digue dando problemas. Cuando podia instalar el disco de recuperacion de mi Vista no tenía problemas con esas paginas, las ponia a la resolución que queria. Si se supone que el driver esta actualizado y teoricamente mejorado, no le encuentro explicacion
Por otro lado me gustaria saber como puedo resolver el problema del Setenv.ini para Windows Vista Home Premium. ¿Me puedo descargar el archivo de algun sitio y crearme una copia personalizada del Sistema Operativo?

Gracias

Windows Vista Home Premium, portatil Toshiba con Pentium 4 y procesador Intel, tarjeta grafica Nvidia GForce Go 7300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2015 09:02:11
Hola amgares, el tener que hacer uso de una copia de \ "dudosa\ " procedencia para instalar en tu equipo, siempre que uses la clave original del producto que venía con tu equipo, NO es ilegal, en su momento pagaste por una licencia de uso.

En el caso de los drivers, no debes bajarlos de la web de Nvidia, sino de la web de Toshiba, ya que en el caso de equipos portátiles Nvidia y Ati recomiendan los drivers que el fabricante pone a disposición de los clientes porque es el que realmente se adapta al dispositivo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,