Inicio Respuestas Drivers

Drivers de sonido para placa madre

thoking

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

hola, me podrían decir donde puedo encontrar los drivers de sonido para placa madre ambios 586 american megatridens,

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2011 16:23:21
Lo que indicas es la marce del bios de tu equipo, pero necesitas saber marca y modelo de la placa. Si no los sabes, usa PCwizard de cpuid o Speccy de piriform para obtener la información.

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.