Inicio Respuestas Drivers

Drivers placa madre msi k8nm isr ms 7034 para xp pro sp3

fabian369

Xp profesional sp3

drivers placa madre msi k8nm isr ms 7034 para xp pro sp3 por que no me funciona internet ni el audio

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 22:55:49
Ese motherboard esta puesto en una pc de marca como hp, compaq u otro? por que no encuentro información de ese modelo que das

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 fabian369 (3 Posts) - 04/05/2012 04:30:42
Xp profesional sp3

drivers placa madre msi k8nm ilsr ms 7034 para xp pro sp3 por que no me funciona internet ni el audio. capaz por esa que faltaba no encontrabas. no es de marca

Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 04/05/2012 17:23:34
Hola,copia este enlace en tu navegador,comprueba que esta es tu placa y descargas los drivers que necesites. Un saludo
http://www.msi.com/product/mb/K8NM-FISR--ILSR.html#/?div=Driver&os=XP%2032
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2012 17:26:23
Mira a ver si esta es tu placa AQUÍ Pincha en el enlace, en la pestaña Download puedes seleccionar la descarga que necesitas

SAlu2