Inicio Respuestas Drivers

Drivers de sonido para placa MS-7046- Ver 1 con W7 no me funciona el sonido des,

guti956

Necesito los controladores del dispositivo de sonido de la placa base MS-7046-Ver 1 que al parecer es ADS instant HDTV PCI, he estado mirando por todas partes y lo unico que encuentro es " basura" seguro que podeis ayudarme ya que tengo trabajo retrasado

W/ 32 bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/04/2014 19:49:36
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes