Inicio Respuestas CPU

Cambie la pila de la placa pero no prende cpu

kilroy

Windows 7 ( funcionaba muy bien )

Cuando retire el disco duro y lo volvi a colocar no prendia el cpu, he cambiado la pila que estaba descargada en cero y aún no prende, cuando retiro el cable de cuatro entradas procedente de la fuente , si prende pero al colocarlo en su lugar se vuelve a apagar ( pentium 4 )

#1 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 08:35:44
Cable de 4 entradas de cpu. Te refieres al de la placa, al del disco duro.

Si quitando ese cable te enchufa puede que tengas problema con el hardware que desenchufas o con el cable de la fuente. Para probar que es eso, es probar con otra fuente y otro hardware del mismo tipo y enchufarlo a ver si vá. Esperamos respuesta, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 kilroy65 (2 Posts) - 24/09/2012 18:31:44
Si, me refiero al cable (pequeño de 4 entradas) de la fuente que va conectado a la placa y que esta situado al lado del cooler del microprocesador