Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video publicitario de Microsoft Windows Phone

Angel Vilchez - 03/08/2009

Un video que muestra la nueva interfaz y funciones de Windows Phone.



A sólo unos días de que Microsoft anunciase que Windows Mobile cambiará su nombre por Windows Phone, nos llega un video demostrativo de la nueva interfaz y funciones que ofrecerá el nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles.

El entorno Windows Phone del video corre sobre un HTC Diamond 2 y desvela un radical cambio en la forma de entender la plataforma móvil de Microsoft, con cambios estéticos notables y una mejora visual de los iconos, los cuales han sido dotados de una resolución y color de 24 bits.

Otra de las nuevas características de Windows Phone, es la función Microsoft My Phone, que permite hacer una copia de seguridad en la nube de los contenidos del terminal que poseamos con Windows Phone, y todo mediante una cuenta de Windows Live.



De momento no sabemos cuando tendrá lugar la presentación oficial de Windows Phone, pero lo que si sabemos es que este inesperado paso puede devolver a Microsoft, parte del sector que había perdido durante estos años.

Aquí os dejo otro video con las novedades de Windows Phone:

Leer más sobre: Windows Phone, Microsoft, HTC Diamond 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020