Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone, el nuevo Windows Mobile

Angel Vilchez - 31/07/2009

Microsoft dice adiós a Windows Mobile para implantar el nuevo Windows Phone.



windows phone
Windows Phone, así será como a partir de ahora se llamará el muy conocido sistema operativo de Microsoft para plataformas móviles: Windows Mobile.

Microsoft cambiará el nombre de su anciano Windows Mobile por Windows Phone, para según ellos, rejuvenecer un concepto que ha abierto las puertas a millones de usuarios de PDAs y Smartphones a experimentar durante años los servicios de un sistema operativo de casa, en sus terminales móviles.

Por otra parte, malas lenguas hablan de que Windows Phone tratará de limpiar el nombre de la plataforma de Microsoft para dispositivos móviles (Windows Mobile), que según las críticas, ha dejado a más de un usuario bastante insatisfecho.

A mi parecer, creo que los negocios se basan en la psicología, y que un producto nuevo levanta más interés que una actualización o una constancia sobre algo que lleva años comercializándose.

Windows Phone tiene mucho más carácter comercial, sobre todo porque se parece (bromas aparte) a iPhone, término que se ha convertido en un sinónimo de modernización tecnológica.

Ahora nos preguntamos qué será del venidero Windows Mobile 6.5, y si los usuarios de terminales con este sistema operativo, podrán descargar Windows Phone, ya que estamos a la espera de que salga en Septiembre.

¿A qué crees que se debe este cambio?

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone, Windows, Windows Mobile 6.5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019