Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Es una broma? Ya se puede descargar Windows 7 con crack

Angel Vilchez - 30/07/2009

Hackers han hecho que ya se pueda descargar Windows 7 Ultimate con crack y activación.



http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/windows 7 crack
Millones de dólares en aumentar la estrategia antipiratería de Windows 7 y es precisamente Microsoft la que ha permitido inconscientemente que ya se pueda descargar Windows 7 con crack en la red.

Parece ser que la versión final ya está en manos de los fabricantes, y el origen de las desgracia para Microsoft reside en China, más en concreto, la copia de la versión de Windows 7 con licencia y número de serie ha salido supuestamente de Lenovo, el cuarto fabricante de ordenadores del planeta.

Windows XP fue el comienzo de toda una serie de desastres económicos para Microsoft debido a la gran facilidad que encontraron los hackers para derrotar su sistema anti copia y distribuirlo por todo el mundo mediante las redes P2P.

Windows Vista ofrecía un sistema anti piratería un poco más sofisticado, pero pronto se vería abordado por distintos Crack que permitían activar ilegalmente el sistema operativo sin tener que renunciar a las actualizaciones automáticas.

Pero con Windows 7, todo eran saltos de alegría para los desarrolladores del sistema de seguridad y anti copy, porque habían encontrado un sistema de activación de Windows 7, que según ellos era imposible de saltar.

A más inri, un niño de 14 años acaba de crear un crack para Windows 7 que permite activar automáticamente Windows 7 Ultimate, que es la versión que se ha filtrado con seriales y código de activación maestro.

He de deciros a los que pretendáis descargar Windows 7 Ultimate con crack y de forma ilegal, que la piratería constituye un hecho delictivo y que actualmente existen métodos para detectar y anular al menos el sistema operativo que haya sido instalado de forma no regulada.


Fuente

Leer más sobre: Descargar Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0



Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.

Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo

Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos28 Abril 2015