Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Visa Linux ¿Financiando el software gratuito?

Angel Vilchez - 29/07/2009

La fundación Linux presenta una tarjeta de crédito Visa Linux para financiar eventos e investigación.



visa linux platinum


Visa Linux es lo último de lo último para aquellos usuarios que día tras día defienden y reivindican un lugar más privilegiado para un ''sistema operativo gratuito'', y ahora es el momento de demostrar esa fidelidad a la plataforma.

Este es el anuncio que la Linux Foundation ha publicado hoy y que va dirigida a los usuarios que quieran promover el sistema de código abierto a través de la financiación que se empleará según el organismo, para subvencionar los eventos de promoción de Linux y del software libre.

''Con la Visa Linux, los usuarios tienen ahora otra forma de identificarse a sí mismos como miembros de la comunidad llevando a Tux en el bolsillo''.

Hasta ahora, marcas como Hewlett-Packard, Novel, IBM, Oracle o Red Hat se encargaban de financiar la Linux Foundation y sus eventos, pero parece que para llegar a ser igual que el mejor, hay que tener los mismos recursos o más que él, y está claro que no cuentan con esos recursos ¿por qué?

La Visa Platinum de Linux será gestionada por el banco UMB y Cardpartner. Por cada tarjeta Visa Linux que se active, la fundación Linux recibirá 50 dólares, además de llevarse un porcentaje de las compras que los usuarios realicen con ella.

Para conseguir la tarjeta Visa de Linux en España habrá que esperar unos meses, ya que de momento saldrá solo en EEUU.

¿Financiando el Software gratuito? ¿Es este un buen modelo de negocio a largo plazo?

Fuente
Leer más sobre: Visa Linux, Linux, Tarjeta Credito Linux.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Elementary OS, la distro de Linux con mejor diseño
LG G2, Análisis (3): Software y aplicaciones propias
Así es el Motorola Moto X y su software interno
Ver más sobre: Linux
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos10 Diciembre 2019