Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el Motorola Moto X y su software interno

Angel Vilchez - 15/07/2013

Motorola Moto X, Video del Motorola Moto X, Root Motorola Moto X.






Desde que Google comprara Motorola hemos tenido la oportunidad de ver algunas filtraciones del primer Smartphone Android que saldrá de la empresa en esta nueva etapa, el Motorola Moto X.

Un teléfono nuevo, con Android 4.2.2 puro y una lista de especificaciones más que interesante, teniendo en cuenta que el precio del Moto X será de los más contenidos del mercado en relación a sus características… Y ahora, sin previo aviso, nos llega el video oficial del Motorola Moto X que la operadora canadiense Roger ha creado para su puesta a la venta en agosto…

Estamos hablando de que tenemos imágenes oficiales del Motorola Moto X, llamado a ser uno de los grandes terminales de este año. Además, gracias a él conocemos varias de sus novedades más interesantes.

google now moto x

Por un lado está Google Now… Ahora, gracias al sistema de reconocimiento de voz de Google Glass, podremos hablar y dar órdenes al Moto X directamente, sin tocar ningún botón del terminal.

También vemos el diseño del Motorola Moto X y su nuevo sistema de notificaciones… En el terminal de Motorola las notificaciones encienden levemente la pantalla del terminal y un icono nos mostrará sobre que aplicación es dicha notificación para saber si es o no relevante.

camara motorola moto x

También, el video oficial del Motorola Moto X nos confirma algunas de las características que ya conocimos hace unos días… Tendremos un procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7GHz, 2GB de memoria RAM y pantalla HD. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, Motorola Moto X, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Motorola Moto X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024