Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 servirá para reparar errores en Vista y XP

Angel Vilchez - 28/07/2009

Microsoft usa su polémica de Windows 7 para reparar los mismos errores que tuvieron con Vista y XP.



http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/windows 7 e pre
Tras la notificación de Microsoft a la Comisión de la competencia Europea de que se había replanteado la opción de que el usuario pueda instalar otros navegadores en Windows 7 a parte de Internet Explorer, descubrimos que la compañía de Redmon no quiere tener problemas con este organismo con respecto a Windows 7, pero además, en la solicitud entregada al mismo, incluyen que el problema que han tenido con Windows 7 les ha servido para reconducir su postura también en versiones anteriores como Vista y XP.

Y es que Microsoft no quiere tener más problemas con las autoridades europeas, pero detrás de estas nos encontramos los usuarios, quienes a través de páginas como Configurarequipos, los usuarios han hecho públicas sus quejas y reclamaciones al sentirse discriminados por polémicas que afectan a los organismos públicos y a la empresa en cuestión.

Microsoft no quería promocionar a su competencia en navegadores en su nuevo sistema operativo Windows 7, y la Comisión europea de competencia no les dejaba que sólo incluyesen Internet Explorer 8.

Con esta presión, Microsoft decidió que prefería no instalar su propio navegador, antes que prestar publicidad a las empresas que compiten directamente con él.

La decisión afectaba directamente a los usuarios, ya que si entregaban un sistema operativo sin navegador, las molestias producidas a los usuarios constituirían una postura de oposición en Europa.

Parece que Microsoft ha recapacitado y se ha vuelto consciente de que Windows 7 es una solución a las críticas recibidas por su anterior sistema operativo, y por tanto no puede comenzar en Europa con tal contratiempo.

Ahora sólo falta que la Comisión autorice y dé su visto bueno a esta solicitud, y que por fin se nos tome a los usuarios europeos como lo que somos: Un componente imprescindible a tomar en cuenta en la progresión de mercado de la compañía.

Leer más sobre: Instalar Windows 7, Windows 7, Comprar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos15 Diciembre 2017