Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft certifica los drivers gráficos de AMD para Windows 7

Angel Vilchez - 24/07/2009

Microsoft ofrece la certificación de drivers gráficos para Windows 7 a AMD.



grafica compatible windows 7
Microsoft ha dado a AMD la certificación de drivers gráficos homologados para Windows 7 por sus mejoras y compatibilidades con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Siendo así, AMD ha anunciado el lanzamiento de los nuevos drivers para Windows 7: ATI Catalyst 9.7, una versión de controladores especialmente desarrollados para sacar el máximo partido a las tarjetas gráficas ATI Radeon en la nueva plataforma.

La certificación de los drives gráficos de AMD para Windows 7 por parte de Microsoft, suponen un soporte que sacará de las GPUs de esta, mayor eficiencia y escalabilidad, aportando a los usuarios una experiencia de PC sin precedentes.

El pack de drivers permitirá que las tarjetas gráficas compatibles con Windows 7 ofrezcan mejoras en el rendimiento de los juegos, aplicaciones 3D y apoyo para la transcodificación de video en Windows 7.

''Como nos acercamos a la versión final de Windows 7, probablemente el sistema operativo de Microsoft más impresionante hasta la fecha, continuamos mejorando la escalabilidad y fiabilidad líder de los drivers ATI Catalyst para proporcionar una experiencia gráfica increíblemente inmersiva y de alto rendimiento a nuestros clientes'', explicó Ben Bar-Haim, vicepresidente corporativo de Software del Grupo de Productos de AMD. ''El anuncio del lanzamiento de los drivers ATI Catalyst 9.7 y ATI Catalyst 8.632 hacen exactamente eso, proporcionando unos drivers gráficos increíblemente estables y fiables''.
Leer más sobre: Drivers, Windows 7, AMD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Junio 2020