Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevos procesadores Intel Core i9 Westmere con 6 núcleos

Angel Vilchez - 24/07/2009

Se filtran datos sobre los nuevos procesadores Intel Core i9 de 6 núcleos.



intel core i9
La cosa va hoy de procesadores, y es que aparte de recibir datos sobre los nuevos Intel Core i3, aparace información sobre los nuevos procesadores Intel Core i9, que aunque no han sido presentados de forma oficial, si que sabemos que saldrán al mercado a principios de 2010.

Dejando la plataforma Nehalem y situándose en la plataforma Westmere, los nuevos Intel Core i9 llegarán en procesos de 32 nanómetros con 6 núcleos y 12 hilos de procesos.

A diferencia de los Intel Core i7, los nuevos Core i9 serán los primeros procesadores en integrar la nueva plataforma Westmere y serán compatibles con el zócalo LGA 1366 y el chipset x58 utilizados por los actuales Core i7.

Según las filtraciones producidas socios cercanos a Intel, los nuevos Intel Core i9 aumentarán en un 50% la caché y la frecuencia de trabajo, y como están creados bajo los 32 nanómetros, su consumo será muy reducido, aparte de que se calentarán muchísimo menos que los procesadores actuales que montados sobre 45 nanómetros.

Aunque los nuevos procesadores se sitúen en la gama alta de compañía y el precio de los Intel Core i9 se eleve algo más de lo que algunos querríamos, han sido construidos para el sector de consumo pero sin la posibilidad de integrar gráficos.


Fuente


Leer más sobre: Intel Core i9, Intel, Westmere.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Ver más sobre: Intel
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021