Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark

Angel Vilchez - 06/03/2014

Captan los resultados de un Galaxy S5 de 8 núcleos en un test de rendimiento.





Como ya hemos comprobado en estos años, a Samsung le gusta lanzar variaciones de sus terminales más populares cada cierto tiempo. Acabamos de conocer hace un semana al Samsung Galaxy S5 y, a pesar de de haber resultado más contenido de lo que esperábamos a nivel de hardware, puede que no todo esté perdido.

Haces unos días se filtraba una hoja de ruta de Samsung en la que aparecían dos modelos de S5. Uno con procesador de 4 núcleos (el Snapdragon 801) y otro con un Exynos Octa Core. Se dijo entonces que era un montaje y que veríamos dicha versión. Sin embargo, hoy aparecen nuevos indicios de que este Galaxy S5 de ocho núcleos existe.

galaxy s5 8 nucleos test

La filtración surge de un test de rendimiento en el que aparece un modelo llamado Samsung SM-G900H. Un modelo que se muestra con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador Octa Core de la familia Exynos 5 y una GPU Mal-T628 Hexa Core.

galaxy s5 octa core

En realidad, no podemos confirmar que esta captura sea real ni que el modelo que aparece se corresponda con la versión Octa Core del Samsung Galaxy S5 que se sugiere. Pero si ligamos esta información a la filtrada hace días, es posible que detrás de todo sí que podría haber una versión alternativa a la presentada durante el MWC y más potente.
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024