Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La primera placa base con USB 3.0, Asus P6X58 Premium

Angel Vilchez - 21/07/2009

Asus presenta la primera placa base con USB 3.0, Asus P6X58 Premium.



placa asus usb 3.0

Todos estábamos ansiosos de ver como empezaban a aparecer los primeros productos con USB 3.0 el nuevo estándar de datos que permite transferir datos a velocidades de 4,8 Gbps (10 veces más que el USB 2.0).

Y por fin aparece la primera placa base con USB 3.0, en concreto se trata de la nueva Asus P6X58 Premium, una placa especialmente montada para asistir a los nuevos Intel Core i7 y que posee el certificado de ser la primera placa USB 3.0 del mercado.

Además de equipar 2 puertos USB 3.0 el cual recordamos puede transferir video 1080p a 30 fps a 450 Mbps, la nueva Asus P6X58 Premium ofrece 2 puertos USB 2.0, 3 ranuras PCI-Express 2.0, seis ranuras DDR3 y la correspondiente interfaz SATA 3.0.

De momento no hay muchos más datos acerca de las características de la placa Asus P6X58 Premium con USB 3.0, pero estoy seguro que en poco tiempo llegarán los primeros análisis con los que comprobaremos la eficacia del nuevo estándar.

Fuente
Leer más sobre: Placa USB 3.0, USB 3.0, Asus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Ver más sobre: USB 3.0
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021