Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Procesador AMD Sargas, el nuevo Sempron

Angel Vilchez - 20/07/2009

AMD cambiará la gama Sempron por los nuevos procesadores AMD Sargas.



amd sargas


AMD Sargas es el nombre que llevarán los nuevos procesadores que sustituirán a los actuales Sempron para actualizar la gama media de procesadores domésticos en 45 nanómetros para sockets AM3, y que por supuesto, seguirán manteniendo la compatibilidad tanto con memorias DDR2 como DDR3.

Los nuevos procesadores AMD Sargas serán la solución más interesante que encuentren, aquellos que quieran disponer de un componente que ofrezca potencia para trabajar con aplicaciones básicas de navegación, trabajo ofimático, etc. y que no puedan gastar mucho dinero.

Hablamos de que el precio del AMD Sargas se situará sobre los 40 dólares, y que ofrecerá un rendimiento óptimo para un perfil de usuario común. Sin embargo, en cuanto necesitemos hacer correr juegos de última generación o aplicaciones de diseño gráfico, tendremos que acudir a otras opciones como los nuevos Core i5 o seguir manteniendo con vida a los actuales Core 2 Duo.

De momento, no tenemos más características del AMD Sargas, y su fecha de lanzamiento aún no ha sido publicada, aunque se espera que comiencen a aparecer a principios de 2010.

Fuente
Leer más sobre: AMD Sargas, AMD, Procesadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: AMD
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019