Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

4 euros por el CD de Internet Explorer 8 para Windows 7

Angel Vilchez - 19/07/2009

Aquel que quiera instalar Internet Explorer 8 en Windows 7, tendrá que pagar 4 euros por el CD.



windows 7 explorer
Según citan diversas fuentes, Microsoft ha decidido que una vez nos decidamos a comprar Windows 7, pondrá a la venta un CD de Internet Explorer 8 y que supuestamente deberemos de pagar 4 euros si queremos instalarlo en un ordenador con Windows 7.

Todo esto es absurdo, pero tiene su lógica, ya que después de la decisión por parte de la compañía de no instalar ningún navegador en Windows 7 a causa de los problemas judiciales que ha tenido en Europa, tiene que tomar alguna solución para los usuarios, ya que después de instalar Windows 7 (en caso de comprar el paquete) o al arrancar un ordenador con el sistema operativo instalado de fábrica, nos veremos sin ningún navegador, y lo peor de todo es que no se podrá acceder a Internet para descargarlo.

Ante esta novela, Microsoft ofrecerá Internet Explorer 8 en un CD de pago, precio que según la empresa responderá al coste del soporte, marketing y diseño de carátula.

Por otro lado, otros desarrolladores como Firefox de Mozilla, ya han tomado también la misma decisión que Microsoft, sin embargo, hubiese sido más sencillo ofrecer varios navegadores con Windows 7, y no que ahora, aquellos que no tengan la precaución de descargar Internet Explorer, Safari o Firefox y almacenarlos, tendrán que pagar a la fuerza por estos CDs.

Al final siempre es lo mismo… las peleas, los conflictos y demás temas de las grandes multinacionales y monopolizadoras del mundo, encuentran su amortización cobrando el pequeño usuario.


Fuente
Leer más sobre: Comprar Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019