Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Intel Core i7 860, 870 y Core i5 750: Novedades

Angel Vilchez - 16/07/2009

Intel nos trae nuevos procesadores como los Core i5 750, Core i7 860 y Core i7 870.



intel core i5


Sé que es algo lioso el título, pero quería ponerlos a todos en el mismo lugar y puesto de protagonismo. Son los nuevos procesadores de Intel para este año: Intel Core i7 860, Intel Core i7 870 e Intel Core i5 750.

La guerra entre Intel y AMD parece no tener fin, y a causa de esa carrera por ofrecer los mejores procesadores, los más rápidos, económicos y ecológicos, es rara la semana que no encontramos alguna novedad por parte de AMD o de Intel.

Características Intel Core i5 750

En este caso, nos toca Intel, quien presenta 3 nuevos procesadores dirigidos al consumidor medio. El más tímido de los tres, es el Core i5 750, un procesador que trabaja a una frecuencia de 2.66 GHz, y que a diferencia de los xxCore i7, no ofrece el hypertreading, teniendo como resultado, un procesador de 4 núcleos y 4 hilos de ejecución.

El precio del Intel Core i5 es aún un misterio, aunque por los pocos datos que se han publicado, creemos que podremos comprar un Intel Core i5 por unos 110 euros.

Características Intel Core i7 860 e 870

La serie 800 de los inalcanzables Intel Core i7, presenta a dos procesadores muy potentes denominados: Intel Core i7 860 e Intel Core i7 870, cuales trabajan a frecuencias de 2.60 y 2.93 GHz respectivamente.

Como sabréis, los Core i7 se han convertido en la gama alta de los procesadores de Intel, y sus precios hasta ahora, también se han convertido por desgracia en muy altos.

Con estos Core i7 800 series, la compañía espera rebajar los precios de otros modelos, con el fin de poder hacer más asequibles otros modelos.


Fuente
Leer más sobre: Intel Core i7, Intel Core i5, Intel.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
IOS 8, Recopilación de rumores y posibles novedades
Ver más sobre: Intel Core i5
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021