Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Configurar Windows 7 con Ultimate Windows Tweaker v2

Angel Vilchez - 15/07/2009

Ultimate Windows Tweaker v2 es una aplicación que permite configurar Windows 7 en todos sus aspectos.





Ultimate Windows Tweaker v2 es una nueva herramienta que permite configurar Windows 7 en más de 200 aspectos con sólo unos cuantos clics. La aplicación en concreto, permite modificar prácticamente todos los aspectos de Windows 7 tanto en las versiones de 32bits y 64bits.

Algunos de los ejemplos que podemos destacar de Ultimate Windows Tweaker v2 sobre las múltiples configuraciones en Windows 7, son por ejemplo: deshabilitar Aero Shake, Aero Sneek o Aero Snap, con el fin de aumentar la velocidad de Windows 7 reduciendo el consumo de recursos innecesarios.

Otras de las opciones que Ultimate Windows Tweaker v2 nos ofrece, es la posibilidad de establecer un fondo de pantalla de inicio, quitar el sonido de inicio de Windows o deshabilitar Windows Security Center, y todo ello desde una interfaz muy intuitiva y gráfica, que convierte a Ultimate Windows Tweaker v2 en todo un gestor de accesorios y configuraciones de Windows 7.


Descargar Ultimate Windows Tweaker v2
Leer más sobre: Configurar Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo configurar el Escáner dactilar del Samsung Galaxy S5
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021