Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Baja el precio de la memoria DDR3 ¿Crisis?

Angel Vilchez - 15/07/2009

El precio de la memoria RAM DDR3 baja a causa de la crisis.



precio ddr3
Por fin una noticia que nos ofrezca a los usuarios beneficios reales, y no los pasos que hemos dado hacia atrás, con respecto a temas como Comprar Windows 7 en Europa, etc.

Baja el precio de la memoria DDR3, y aunque depende en parte de su velocidad y latencia, ya podremos comprar memorias DDR3 de 6GB por sólo 80 euros.

Por ejemplo, algunos de los módulos que se ponen a este precio, son los kits de la serie ValueRAM de Kingston DDR3-1333 con latencias CL7. Otros fabricantes como OCZ en su serie Platinum, baja el precio de su memoria DDR3 de 6GB a 1333 MHz a 87 euros.

Sin duda, la crisis y la aparición de nuevas tecnologías en lo que a memorias RAM se refiere, hace que los precios de estas, se moderen sustancialmente con respecto a unos meses atrás.

El precio de la memoria DDR2 sin embargo, sufre el estado contrario, ya que podemos encontrar en el mercado Kits de 4GB DDR2 a 1066 MHz por 60 euros, aunque también hay que decir, que se trata de módulos DDR2 con buenas latencias y rendimiento.
Leer más sobre: Comprar, DDR3, Memoria RAM.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: DDR3
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019