Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 se regodea ante Google Chrome OS

Angel Vilchez - 14/07/2009

Microsoft muy segura de que Windows 7 está muy por lo alto de Google Chrome OS.



windows 7 contra chrome os
Microsoft se ha mostrado optimista en la conferencia que dio ayer en New Orleans, en la que además de presentar Office 2010 Online, ''vendió'' a más de 9.000 partners y empresarios, su nuevo sistema operativo Windows 7, el cual según Bill Vegthe (vicepresidente del grupo de Negocios de Microsoft), no tendrá en ningún momento como rival a Google Chrome OS.

Según Microsoft, de momento Chrome OS es sólo un proyecto de red sin presentación oficial alguna, y que por lo que han podido saber, estará orientado a ser usado en netbooks o ultraportátiles, un sector en el que Microsoft posee el 80% de la cuota de mercado con XP.

Por otro lado, Microsoft alardeó de que Windows 7 es tan buen producto, que según las pruebas realizadas al instalar Windows 7 en un netbook, este no tendrá ni que sacar una versión especial para estos dispositivos.

Según los datos de la consultora IDC, en 2009, 40 millones de personas irán a comprar Windows 7, y en 2010 serán más de 177 millones, así que no les preocupa la leyenda que se ha forjado alrededor de Google Chrome OS, ya que según Microsoft, necesitarían décadas para conseguir alcanzar niveles suficientes para empezar a tomarlo en cuenta.

¿Prepotencia o realidad aplicada?
Leer más sobre: Google OS, Windows 7, Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021