Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Encuesta sobre Google Chrome OS

Angel Vilchez - 14/07/2009

Opina y debate en nuestra encuesta de Google Chrome OS.



chrome os windows
Hace unos días, creamos una encuesta sobre Google Chrome OS, en la que se pedía a los usuarios que opinaran acerca de la influencia que Google Chrome OS podría tener sobre Windows 7.

Son muchas y diversas las opiniones que los lectores han insertado en nuestro panel de opiniones, y realmente, todos y cada uno de ellos tienen algo de razón.

Unos opinan que Chrome OS desbancará a Windows 7 de su posición, otros echan literalmente carcajadas al pensar que un sistema operativo gratis y tan básico como se espera que Chrome OS sea, pueda ni siquiera echar la pata al gigante de los PCs.

La encuesta sobre Google Chrome OS sigue activa y recogiendo opiniones de todos ustedes, y esperamos que nos ilustréis con vuestros razonamientos y argumentos.

Algunas de las opiniones más destacadas de la encuesta:

Opinión 5:


Buenas, en mi opinión hay que sopesar varias cosas. El éxito de Google Chrome OS dependerá mucho del éxito del Windows 7 (que yo creo que va a ser mucho mejor que Windows Vista).

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta que los ordenadores lo utilizan mas personas que no tienen los conocimientos que puedan tener informáticos y gente especializada en ordenadores. La mayoría de esa gente está acostumbrada a Windows, a su kernel y a sus funciones.

Complementando otro comentario, habría que ver si es compatible con distintas aplicaciones, porque por ejemplo si no se puede utilizar un programa fundamental de diseño o edición como Photoshop o alguno con el mismo potencial, apaga y vámonos. Con los juegos igual, si no se crean juegos para este SO volvemos a reducir la cantidad de gente que lo va a comprar.

Y ya con respecto a que va a desbancar a Microsoft, una cosa muy simple, Microsoft siempre va a estar ahí dando guerra. Antes tenía casi la totalidad del mercado, ahora le han salido competidores, bien tendrá que trabajar más y puede que baje un poco el nivel, pero Microsoft no va a desaparecer, y la gente seguirá comprando o descargando productos de Microsoft, de Apple y de Google.

Opinión 8:


La verdad que Google no ganara con su Sistema Operativo porque estas en base a Linux y ya sabemos que Linux se preocupa más en la Seguridad y la Velocidad pero no tanto en los usuario finales por los cual no es tan usado, si Google no cambia esa estructura, será uno de los montones de distribuciones que existen de Linux, en lo cual tiene cuidado Microsoft de estructurar el SO adecuado a la vida real como por ejemplo las Particiones y dentro de ella pueden almacenar sus Datos por Carpetas , cosa que eso en la vida real tiene analogía como pj un simple cajón y dentro de ella carpetas , luego libros etc.
Sin embargo bajara a Microsoft en sus ventas y también estoy ansioso de probar el SO de Google. Deseo suerte a Chrome OS

Opinión 13:


Google es un excelente buscador, el mejor del mundo, pero el zapatero a su zapato. Google es funcional como buscador en la red y Windows como el sistema operativo no. 1 en el mercado. La verdad les va a costar muchísimo desplazar a Windows y con su nueva, pulida y mejora versión 7 mas todavía lo dudo!

Entra y opina en nuestra encuesta y deja claro tu criterio ante esos escépticos que anteponen sus criterios a la razón pulsando en la imagen


Leer más sobre: Chrome OS, Google OS, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021