Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Portátiles Toshiba Satellite M500 con pantalla LED

Angel Vilchez - 11/07/2009

Toshiba presenta un nuevo portátil HD llamado Satellite M500.



Con muy buena aceptación, la serie Satellite de Toshiba entró en el mercado europeo hace algunos meses, y a cuenta de ello, la compañía acaba de lanzar otro portátil HD llamado Toshiba Satellite M500, el cual puede reproducir video HD (alta definición).

toshiba satellite m500 1

El nuevo Toshiba Satellite M500 cuenta con una pantalla LED de 13.5 pulgadas, y un teclado retroiluminado por LEDs, que permiten escribir perfectamente a oscuras.

A nivel de características del Toshiba Satellite M500, podemos comprar este portátil con distintas configuraciones, eligiendo así un procesador AMD Turion X2 Dual Core Mobile, Intel Pentium T4200 o un Intel Core 2 Duo. Continuamos con las prestaciones del Toshiba Satellite M500, equipando 4 GB de memoria RAM DDR2 a 800 MHz y un disco duro de 320GB.

toshiba satellite m500 2

Con respecto a la conectividad, el Toshiba Satellite M500 ofrece los estándares típicos de este tipo de equipos, ofreciendo así, un módulo LAN Realtek, Wifi de Intel y Bluetooth 2.1+EDR.

En cualquiera de las opciones que seleccionemos, encontraremos una salida HDMI, webcam integrada y el sistema operativo Windows Vista Premium.

El precio del Toshiba Satellite M500 oscilará dependiendo de la configuración que elijamos, así nos podremos encontrar unos precios que irán desde los 480 euros a 575 euros para el modelo más potente.
m4hnf3igrw
Leer más sobre: Toshiba Satellite, Toshiba, Portatil Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Toshiba
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021