Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Chrome OS, se hace oficial para 2010

Angel Vilchez - 08/07/2009

Google ha oficial su nuevo sistema operativo Chrome OS para 2010.



google chrorme os
Los rumores y las filtraciones se hacen realidad para el nuevo Sistema operativo de Google, y desde el Blog oficial de desarrolladores de Google nos llega la confirmación: Google Chrome OS.

Google Chrome OS ha sido anunciado, pero no presentado, por lo que los datos existentes hasta el momento no son de gran credibilidad. Aún así, como podéis imaginar, el entorno de Google Chrome OS vendrá ligado directamente al acceso web, y será el navegador Chrome el que las ejecute.

Google Chrome OS tiene como base el sistema operativo Linux, el cual tendrá su propio diseño de ventanas y entorno con el objetivo de mejorar la velocidad y seguridad.

Desde Google no se conforman con liderar los navegadores, las páginas de videos, etc. sino que además de haber metido la cabeza de lleno en los teléfonos móviles con su sistema operativo Android, ahora quieren ir más allá y comenzar una nueva era en la que los netbooks y los ordenadores de sobremesa integren su nuevo Google Chrome OS.

Se espera que el código fuente de Google Chrome OS se libere a mediados de Octubre, y será en 2010 cuando veamos algún ordenador con el sistema operativo de Google.


Fuente
Leer más sobre: Google OS, Google, Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021