Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Intel Core i7 Clarksfield, procesadores para portátiles

Angel Vilchez - 08/07/2009

Nuevos procesadores para portátiles Intel Core i7 Clarksfield.



intel core i7 clarksfield 1

Nos llega información acerca de los nuevos procesadores para portátiles: Intel Core i7 Clarksfield. En concreto son 3 modelos de los que aún no se han desvelado los nombres finales, aunque si sabemos que 2 de ellos pertenecerán a gamas medias y otro entrará a formar parte de los famosos Core i7 Exteme.

La principal característica de los procesadores Intel Core i7 para portátiles, es que trabajarán bajo la arquitectura de 32 nanómetros, abandonando al fin los 45 y 55 nanómetros actuales. Esto se traduce en un menor consumo energético y mayor rendimiento, aunque los resultados finales de sus prestaciones aparecerán en cuanto pasen las pruebas pertinentes.

intel core i7 clarksfield 2

Los nuevos Intel Core i7 Clarksfield, vendrán con frecuencias de reloj de entre 1.60 y 2.00 GHz, aunque al incorporar la tecnología TurboBoost, estos podrán alcanzar frecuencias de trabajo de entre 2.8 y 3.2 GHz.

Con respecto a la potencia de los nuevos procesadores para portátiles Core i7 Clarksfield, sabemos que trabajarán con una potencia de 45 y 55 vatios, la cual es bastante inferior (por lógica) a la usada por Intel Core i7 para equipos de sobremesa, los cuales trabajan a 130 vatios.

De momento no sabemos el precio de los Intel Core i7 Clarksfield para portátiles, aunque se habla de que los podremos comprar a finales de 2009.


Fuente

Leer más sobre: Intel Core i7, Intel, Procesadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Intel
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019