Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar Android en un ordenador de sobremesa

Angel Vilchez - 07/07/2009

Ahora puedes instalar Android en un ordenador de sobremesa con LiveAndroid.



liveandroid


Android, el sistema operativo de Google se creó con el objetivo de ser instalado en Smartphones y móviles, pero las posibilidades son tales, que de momento, algunos fabricantes de netbooks han comenzado a adaptar este SO en sus equipos.

liveandroid 2

Desde Google, el equipo de Labs ha lanzado una Imagen de disco para poder instalar Android en un PC de sobremesa, portátil o netbook con estructura X86. El proyecto en sí se llama LiveAndroid, y puede ser usado en un ordenador de dos formas:

Instalar Android desde un CD: Sólo tendremos que montar la imagen ISO de Android en un CD y arrancar el PC desde este.

Instalar Android en un PC desde un sistema de virtualización: En este caso, tendremos que tener instalada una máquina de virtualización como VirtualBox o VMWare.

liveandroid 3

Al Instalar Android en un ordenador desde un Live CD, es posible usar Android en el ordenador directamente desde un pendrive o un CD con la imagen de disco montada en alguno de estos dispositivos, por lo que no tendrás que realizar particiones ni poner en riesgo tu equipo.

De momento, LiveAndroid equipa una versión de Android diseñada especialmente para Smartphones, por lo que algunas de las funciones estarán algo limitadas, pero si no quieres esperar más a probar Android en tu ordenador, descarga LiveAndroid y coméntanos como te ha ido.

Descargar LiveAndroid
Leer más sobre: Sistemas Operativos, Android, LiveAndroid.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Enero 2021