Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo

Angel Vilchez - 25/03/2014

Utiliza Wifikill para identificar a intrusos en tu Wifi y poder bloquearles.





A día de hoy utilizamos las redes Wifi para todo. Siempre que no estamos en la calle pasamos de la conexión de datos a nuestra Wifi. Y además, si somos un poco hábiles, también nos podemos aprovechar de las wifi de los demás para ahorrar datos.

Pero ojo porque eso mismo nos puede pasara a nosotros… ¿Tienes dudas de si alguien te está robando la Wifi? ¿Quieres saber si es así? O…lo más importante ¿Quieres saber cómo bloquearlo?

Para hacer todo esto lo primero que debes ser es usuario ROOT. Si estás dentro de este grupo, el siguiente paso es descargar e instalar WifiKill. Esta aplicación es muy diferente a otras que sólo analizan la red y muestra los dispositivos conectados a ella. Con wifikill puedes además bloquear a cualquiera de ellos o a todos a la vez, dejando limpia tu red Wifi para ti solito.

El proceso es sencillo… Dentro de Wifikill para Android tenemos que comenzar el análisis pulsando sobre el icono PLAY. La herramienta empezará a analizar la red y a mostrar los dispositivos conectados a ella, mostrando su dirección MAC, tipo de adaptador de RED e incluso el nombre del terminal en algunos casos.



Una vez mostrados, descartaremos nuestros aparatos. Si ves alguno que no conoces pasaremos al bloqueo. Pulsamos sobre él y abriremos una pantalla nueva en la que veremos un texto que dice GRAB. Lo activamos y seguidamente activamos el texto Kill.

A partir de ese momento, WifiKill para Android congela la actividad de ese terminal en nuestra red y no podrá robar más la Wifi en su vida. ¿Increíble verdad?
Leer más sobre: Trucos Android, Wifikill, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Wifikill, bloquea intrusos en tu Wifi con un móvil Android
Ver más sobre: Wifikill
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024