Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wifikill, bloquea intrusos en tu Wifi con un móvil Android

Angel Vilchez - 29/01/2014

Bloquea la conexión a Internet de tu red wifi a intrusos.





Uno de los mayores riesgos que podemos correr al tener una red Wifi es que algún listillo con cierta habilidad se cuele en ella y se aproveche de nuestra conexión para navegar gratis por internet.

Aunque existen métodos muy buenos para evitar que alguien se cuele en nuestra red Wifi mediante ciertas configuraciones en el Router, nuestro teléfono móvil Android también nos brinda esa posibilidad. Más concretamente la aplicación WifiKill.

Básicamente, Wifikill para Android detecta cualquier dispositivo conectado a nuestra red y nos muestra tanto su dirección IP interna como su MAC. Una vez detectadas, podemos bloquear a cada una de ellas por separado o a todas en grupo.

¿Qué opciones tenemos? Si vemos que hay un intruso en nuestra red, que corresponda a una IP o Mac no conocida, podemos bloquearlo de por vida con tan sólo pulsar en dicho usuario y activar Kill. Otro posible uso de WifiKill es el de gestionar el ancho de banda en una red en la que suelen conectarse muchos dispositivos al mismo tiempo.

wifikilll android

Si necesitamos más ancho de banda para jugar o cualquier otra tarea, siempre podemos bloquear a alguien o a todos, para aprovechar al máximo la conexión… que para eso es nuestra. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Android, Wifikill, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Wifikill, bloquea intrusos en tu Wifi con un móvil Android - Fecha: 22-01-2016 19:22:11.
Nice

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Wifikill
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Marzo 2020