Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instala aplicaciones y juegos Android en móviles chinos sin Google Play

Angel Vilchez - 27/02/2014

amazon app Store, Apptoide y otras tiendas para instalar aplicaciones en móviles Android chinos.





El Boom de los teléfonos moviles chinos ha hecho que muchos consumidores compren terminales grandes, potentes y a precios sin competencia. Adquirir uno de estos móviles puede ser complejo por varios motivos, pero uno es, sin duda, el hecho de que la mayoría no tienen la certificación de Google y, por tanto, no podemos descarga aplicaciones de su tienda.

Entonces ¿Cómo puedo descargar aplicaciones y juegos Android en un móvil chino? Por un lado, podéis recurrir al método más técnico, que consiste en buscar el paquete APK, descargarlo, buscar el archivo e instalarlo. No obstante, hay alternativas legales y de confianza que, si bien no presentan un catálogo tan grande como la tienda de Google, tienen lo suficiente como para que no notes carencias.

Aptoide es una de las propuestas que os ofrecemos. Esta tienda, por llamarla de alguna forma ya que todas las aplicaciones que hay son gratuitas, nos permite descargar miles de apps de desarrolladores independientes. Si bien hay muchos juegos y aplicaciones que encontramos en Google Play, la realidad es que los grandes estudios no están presentes en ella. Aún así, es una buena forma de descarga aplicaciones en un móvil chino que no tenga acceso al market de Google.

Otra alternativa es Amazon App Store. Para ser sincero, os recomiendo esta por varios motivos… en primer lugar, porque todas las aplicaciones pasan por un filtro que intenta bloquear posibles virus o troyanos. Además, el catálogo es mucho mayor y más similar a Google Play. De hecho, las grandes apps y juegos de Android están también en esta tienda.

Para instalar las tiendas sólo tienes que entrar en sus respectivas páginas, donde verás el icono de descarga. Una vez instaladas, el proceso para descargar juegos o aplicaciones en tu móvil chino es tan simple como lo pude ser el hacerlo en Google Play.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Telefonos moviles chinos, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Telefonos moviles chinos
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024