Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lo que faltaba… Facebook compra Whatsapp

Angel Vilchez - 20/02/2014

Zuckerberg compra la aplicación de mensajería Whatsapp.





El bombazo de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, la compra de WhatsApp por parte de Facebook. Llega en un momento en el que Telegram, que crece a pasos agigantados como rival directa, demuestra que se pueden mejorar muchas cosas en este tipo de aplicaciones.

Zuckerberg y el CEO de Whatsapp anuncian esta adquisición. Una compra que ha supuesto un reembolso por parte de Facebook de 19.000 millones de dólares. Cifras de escándalo para una aplicación que podría dar más de sí. Veremos a ver qué hace Facebook con ella…

La adquisición de Whatsapp por la gran Red Social trae consigo muchas dudas… ¿Empezarán a incluir publicidad? ¿Ensuciarán la buena experiencia de uso de la aplicación? Son dudas que se tienen cuando es Facebook quien estará detrás de Whatsapp a partir de ahora.

Para muchos, esto es lo peor que podía pasar. No obstante, otros creen que esta adquisición podría significar una mejora en prestaciones. Quizás más privacidad en el sistema de encriptación, la posibilidad de enviar archivos de más tamaño y formatos…

Lo que está claro es que pronto veremos como el sistema de contactos de Whatsapp se funde con el de contactos de Facebook. De modo que, de alguna forma, podamos tener acceso a los mensajes en diferentes plataformas. Incluso, en el PC. ¿Qué esperáis vosotros que pase?
Leer más sobre: Aplicaciones Android, WhatsApp, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024