Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AMD Phenom II X4 965, recorte a Intel

Angel Vilchez - 04/07/2009

AMD presenta al rey de su casa: AMD Phenom II X4 965.





AMD anuncia su nuevo procesador AMD Phenom II X4 965, el cual se colocará a la cabeza como el procesador AMD más potente. El nuevo Phenom II 965 empujaría al segundo puesto al AMD Phenom II 955, el cual hicimos un análisis hace unos meses.

La nueva estrella de AMD (Phenom II X4 965) tendrá pues unas especificaciones parecidas al Phenom II 955, aunque como es de imaginar, la frecuencia de reloj será más elevada (3.4 GHz).

El resto de características serían entonces algo así como que un Black Edition con 6MB de caché L3, cuatro cachés L2 de 512 KB cada una, etc.

Al igual que el Phenom II 955 podía overclockearse hasta los 7 GHz, el nuevo AMD Phenom II X4 965 llegará hasta los 7.4 GHz aproximadamente, dejando en manos de los usuarios más exigentes, un potente módulo de cálculo.

De momento no sabemos cuándo podremos comprar el AMD Phenom II X4 965, ya que la compañía ha comenzado a mandar unidades de prueba a distintos medios del sector para que elaboren análisis y pongan en acción su última obra.

El precio del AMD Phenom II X4 965 podría situarse entre los 300 y 350 euros, dejando a otros modelos anteriormente vistos, en precios bastante más económicos.

Fuente


Leer más sobre: AMD, Procesadores, AMD Phenom II X4 965.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
A finales de año tendremos Tablet Windows 8 a 200 euros según Intel
Intel Anti-Theft, bloquea un portátil robado esté donde esté
Ver más sobre: Procesadores
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019