Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos y aplicaciones de Android llegarían pronto a Windows Phone

Angel Vilchez - 14/02/2014

Microsoft estaría estudiando el hacer compatible Windows Phone con las aplicaciones y juegos de android.





Actualmente hay 3 plataformas móviles que pelean por hacerse con el jugoso mercado de las aplicaciones y los juegos. Android, con su extenso monopolio, IOS con su ejército de fieles y su increíble capacidad para generar dinero con las aps y, Windows Phone, que se mantiene lejos de ambas.

Microsoft sigue empecinado en llevar su sistema operativo de forma independiente. Pero algo falla en su estrategia… Apenas hay aplicaciones y los desarrolladores no ven la plataforma lo suficientemente atractiva.

Por ello, según publica el reputado portal The Verge, Microsoft estaría planteándose hacer compatible Windows Phone con las aplicaciones y juegos de Android. Si se confirma, Microsoft modificaría su sistema para que apps desarrolladas inicialmente para Android puedan ejecutarse igualmente en Windows Phone.

Hay una gran parte del mercado a la que le gusta el sistema de Microsoft y, lo que es mejor aún, terminales como los Nokia Lumia que sólo pueden trabajar sobre él. Sin embargo, la falta de aplicaciones es un lastre para el crecimiento. Así que Microsoft podría modificar su código o utilizar algún emulador para dar cabida a estos desarrollos.

Sería interesante si el rendimiento fuera el mismo que móviles Android… Imaginad un Lumia 1020 o similar corriendo apps que no podemos encontrar en Windows Phone ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Aplicaciones Windows Phone 8, Windows Phone, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Phone
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024