Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Intel Clarkdale de 32 nm para este mismo año

Angel Vilchez - 03/07/2009

Intel lanzará sus nuevos procesadores Clarkdale de 32 nanómetros este mismo año.





Parece ser que el desarrollo de los procesos de producción de las nuevas CPUs de 32 nanómetros Intel Clarkdale se está acelerando, y la llegada de estos, podría producirse este mismo año, y no en 2010 como varios medios de comunicación del sector habían adelantado.

Los nuevos procesadores Intel Clarkdale de 32 nanómetros volverán a marcar la diferencia de evolución entre Intel y AMD, los cuales según DigiTimes, aparecerán en el último trimestre de 2009.

Según un informe de esta fuente, el 10% de los procesadores que se comercialicen en este periodo serán los nuevos Intel Clarkdale, cifra que aumentará hasta el 20% en el primer trimestre de 2010.

Los procesadores de Intel de 45 nanómetros seguirán dominando el sector con un 78% de la cuota de mercado, mientras que el 2% restante, corresponderá a la venta de procesadores Intel Celeron de 65 nanómetros.

Por su parte, AMD lo tendrá difícil para integrarse en este punto, ya que hasta finales de 2010 no comenzará a comercializar sus AMD de 32 nanómetros, lo cual resultará en mi opinión algo tarde para poder hacer alguna fuerza contra el imperio Intel.


Leer más sobre: Intel, Procesadores, Intel Clarkdale.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Procesadores
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019