Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telegram crece y hace peligrar a Whatsapp

Angel Vilchez - 05/02/2014

Más funciones y un enorme incremento de usuarios alertan sobre el mercado que Telegram puede robar a Whatsapp.





Si hay un mercado que crece a ritmos trepidantes ese es el de las aplicaciones de mensajería. Tanto es así que hasta Facebook está sufriendo fuertes caídas de actividad a favor de apps como LINE o WhatsApp.

Pero hace unos días aparecía un nuevo rival, Telegram. Y con un ritmo de crecimiento de 150.000 usuarios al día, podríamos decir que hay un nuevo rival para las dos aplicaciones más extendidas; WhatsApp y Line.

Telegram es una aplicación que supera a Whatsapp en muchos aspectos. En primer lugar, es gratis. Además, ofrece un fuerte sistema de cifrado de mensajes con opción a autodestrucción y aumenta el aforo de los grupos a 200 usuarios, frente al máximo de 50 personas en Whatsapp.

Pero si hay algo que definitivamente marca la diferencia con Whatsapp es que, además de fotos, videos o la ubicación, Telegram nos permite enviar archivos de todo tipo de hasta 1GB de espacio. Y no nos olvidamos de que las versiones para PC y Mac están en camino…

telegram snapchot

Como decía, ahora mismo Telegram no hace nada más que aumentar las descargar en Google Play y la App Store. ¿Una verdadera amenaza o, como en el caso de Line, una moda que no podrá con WhatsApp? ¿Qué pensáis vosotros?
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, Telegram, WhatsApp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: Telegram
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Diciembre 2021