Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Swiftkey Note para iPhone y iPad, el teclado hace verdadera magia

Angel Vilchez - 31/01/2014

La tecnología de teclado de Swiftekry llega al iPhone y iPad a modo de aplicación de notas.





Uno de los peores aspectos de las pantallas táctiles lo encontramos al escribir. No sólo tenemos que lidiar con una pantalla pequeña y teclas muy juntas, sino que además la falta de respuesta física nos hace cometer decenas de fallos.

Por suerte, compañías como Swiftkey han desarrollado una tecnología de predicción de texto que, no sólo corrige los posibles errores que podamos cometer al pulsar erróneamente una tecla, sino que además ofrece un sistema de texto predictivo que nos ahorra escribir las palabras enteras.

Swiftkey Note es una aplicación que llega a iPhone y iPad para aquellos que escribimos textos de cierto tamaño desde el Tablet o móvil, de cara a mejorar la experiencia y evitarnos unos cientos de pulsaciones.

Swiftkey Note es una aplicación para tomar notas. Sin embargo, podemos copiar el texto tecleado, copiarlo y pegarlo en un mail, Whatsapp o incluso utilizar la app para postear en un blog. Y es que, Swiftkey Note es increíble.

Para empezar, con sólo 3 teclas es capaz de intuir qué palabra queremos escribir. Esto, como decía, nos evita teclear en demasía. Pero además nos ofrece 2 alternativas más, en caso de que la palabra central no sea exactamente la que queremos escribir.

swiftwey note iphone

Por si fuera poco, Swiftkey Note para IOS nos permite dar formato a las palabras deslizando la barra de predicciones con el dedo. Además de magia a la hora de escribir un gran texto, Swiftkey Note es una aplicación bien diseñada y muy elegante.
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Swiftkey Note, Swiftkey.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Swiftkey Note
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019