Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PideTaxi, app oficial de Radio Taxi España para Android

Angel Vilchez - 27/01/2014

¡Ahora puedes llamar a un Taxi desde el móvil con sólo dos clics!





La razón principal por la que el teléfono móvil ha pasado a llamarse Smartphone es porque ahora es un dispositivo capaz de gestionar datos e interactuar con otros dispositivos conectados. Las aplicaciones son la cara visible de esa interconexión… Nos permiten modernizar viejos hábitos y agilizar gestiones que, hasta ahora, podían resultar engorrosas en ciertos casos. Por ejemplo, el ¡llamar a un Taxi!

¿Cuántas veces hemos necesitado el servicio de un taxi y no teníamos el número de teléfono en la agenda? O… Simplemente la línea de Radio Taxi estaba ocupada. ¿Se puede mejorar esa parte importante del proceso? SÍ. Y PideTaxi es una aplicación que así lo hace.

Esta aplicación ha sido creada por la mayor flota de taxis del país… La Asociación de Radio Taxi de España. Con ella, solicitar un Taxi es realmente sencillo y rápido. Sin llamadas y sin tener que especificar calle o número. Con sólo dos clics pondremos en marcha a un taxista en nuestra búsqueda.

PideTaxi hace uso de la geolocalización para detectar automáticamente nuestra posición. Hecho esto, sólo tendríamos que pulsar en RESERVAR para que una notificación nos diga el tipo de vehículo y el número de licencia.

Además, podemos enviar el Taxi a cualquier otro lugar con tan sólo mover el marcador por el mapa de la aplicación PideTaxi. Muy útil para facilitar a algún familiar, cliente o amigo una carrera.

Por si fuera poco, PideTaxi incluye una calculadora de precios X trayecto. Es una función que nos da un coste aproximado de una carrera desde un punto a otro. Muy interesante para utilizarlo en ciudades donde no tenemos referencias.

pidetaxi android

Este sería el proceso cotidiano. Tan sólo existe un paso previo… Un pequeño registro con nuestro nombre y el número de teléfono. Datos que igualmente tendríamos que dar cada vez que solicitásemos una carrera con Radio Taxi.

PideTaxi tiene a su disposición más de 9000 vehículos de la red Radio Taxi de España. Concretamente, a día de hoy tiene cobertura en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Sabadell, Córdoba, Almería, Cádiz, Huelva, Jaén, Algeciras y Oviedo. Sin duda, una muestra de que cualquier sector puede mejorar sus servicios con sólo una aplicación móvil.
Leer más sobre: Android, Aplicaciones de Taxi, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de Taxi
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024