Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA 5 para PC a reserva en Amazon Alemania y Francia

Angel Vilchez - 24/01/2014

Amazon pone a pre-reserva la versión de PC de GTA 5.





¿Cuál ha sido el juego más vendido en 2013? Efectivamente… GTA 5. La última saga de Rockstar ha arrasado. Sus ventas han batido récords en todo el mundo. Y eso que una gran parte del público potencial se ha quedado sin él. El de los jugones de PC.

Muchas han sido las quejas hacia el desarrollador por no haber lanzado una versión de GTA 5 para PC. De hecho, ha habido hasta una recogida con decenas de miles de firmas para que dicha versión sea lanzada. Y por lo que hemos podido conocer de ciertos rumores, todo se debe a un contrato de exclusividad temporal de Rockstar con Sony y Microsoft.

Pues bien. La versión de GTA 5 para PC no debe estar muy lejos porque han sido nada menos que las tiendas de Amazon Alemania y Amazon Francia las que han publicado su ficha de reserva. Concretamente, por un precio de 59.99 euros.

gta 5 pc amazon

Lo curioso del asunto es que Amazon no ha retirado la ficha como cuando en otras ocasiones ha sido fruto de un error. La noticia ha rodeado el mundo y sigue tal cual. Por lo tanto, creemos que es cuestión de días el que Rockstar confirme la fecha de lanzamiento de GTA v para PC.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, GTA 5, GTA V.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: GTA 5 para PC a reserva en Amazon Alemania y Francia - Fecha: 14-06-2015 21:57:15.
Bacan

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: GTA 5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021