Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ahorra en tus compras con Amazon móvil y su escáner de códigos de barras

Angel Vilchez - 15/01/2014

Compara los precios de cualquier producto con Amazon gracias a un escaner de códigos de barra que incluye la app oficial.





Si hace años había que visitar varias tiendas para comparar los precios de un producto y así poder ahorrar algo de dinero en una compra., hoy en día es mucho más sencillo y rápido gracias a los Smartphone. Como sabemos, en la mayoría de casos es más barato comprar un cierto producto por Internet que en tiendas físicas, pero si nos pilla en la calle sin antes haber preparado la comparativa ¿Cómo hacer esta comparativa rápidamente?

Os presentamos Amazon móvil, la aplicación de una de las tiendas más grandes de Internet. Además de incluir un navegador de productos muy completo, con opciones de filtrado por categoría o búsqueda por nombre, la aplicación de Amazon incluye una función increíble que nos permitirá localizar y comparar cualquier producto en su tienda, con sólo escanear el código de barras.

Descargamos la aplicación Amazon Móvil. Veremos un escaparate con muestras, podemos entrar en los departamentos, pasar y pasar productos… Incluso podemos intentar buscar un producto por el nombre, aunque los resultados puedan no ser todo lo precisos que esperamos… Pero en ese cuadro, en el de búsqueda, hay un icono como de un código de barras.

Si lo pulsamos se abrirá una pantalla que cogerá la imagen de la cámara del móvil. Pues bien. Si estamos en una tienda o vemos un producto que nos interese en cualquier parte, podemos buscarlo exactamente en Amazon con sólo centrar su código de barras con la línea que atraviesa la pantalla.

amazon app comparar precios

De esta forma, si Amazon lo tiene a la venta, podremos comparar su precio en apenas unos segundos, e incluso comprarlo directamente si tenemos una cuenta en Amazon. Como os decía, es increíblemente rápido y nos permite ahorrar en nuestras compras si somos avispados.
Leer más sobre: Amazon, Comprar, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Cómo configurar el Escáner dactilar del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Comprar
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024