Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicación para contar calorías e Hidratos de Carbono en dietas

Angel Vilchez - 15/01/2014

Asegúrate de comer lo que debes con este contador de hidratos y calorias para iPhone.





Cada vez que se arrancamos un año nuevo casi todo el mundo se propone diferentes retos. El más popular es el de perder peso, y más después de las comilonas de navidad. Para llevar una dieta a cabo hay que tener muy claro los alimentos que comemos, cuántas calorías tienen o su número de Hidratos de Carbono, muy importante para cierto tipo de dietas.

Pero claro… Aprenderse las cantidades de memoria es imposible. Por ello, hay aplicaciones para perder peso que nos permiten calcular cuántos Carbohidratos o calorías tiene un determinado alimento, con sólo poner su nombre.

Por ejemplo, nosotros hemos elegido iFood. Esta aplicación nos permite ver un listado de cientos de alimentos con sus índices de calorías, proteínas, grasas, colesterol y demás. Los productos de la lista aparecen por orden alfabético y tenemos, como no podía ser de otra forma, un buscador para reducir el tiempo de búsqueda.

contador calorias iphone

Además, esta aplicación para contar calorías y carbohidratos cuenta con un panel que nos calcula las calorías perdidas con diferentes tipos de actividad física. Desde deportes hasta puestos de trabajo… Sin duda, una ayuda para la dieta y para perder peso de lo más interesante.
Leer más sobre: Contadores de calorias, Dietas, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Dietas
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024