Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SCR Screen Recorder Pro, aplicación para grabar la pantalla de tú móvil Android

Angel Vilchez - 26/12/2013

Graba o captura en video la pantalla de tú móvil Android con SCR Screen Recorder.





Una de los aspectos que más nos gusta de Android es que, con la aplicación adecuada, podemos hacer casi cualquier cosa. Por ejemplo, grabar o capturar la pantalla del móvil para más tarde crear un video demostración y subirlo a YouTube, un tutorial y cosas del estilo.

El problema es que hay escasez de apps que hagan esto y la vía que utilizan los desarrolladores requiere de programas o conocimientos avanzados. Por suerte, siempre damos con alguna aplicación maestra para todo. Y en esta ocasión os mostramos SCR Screen Recorder.

SCR Screen Recorder es una aplicación que nos permite grabar todo lo que pasa en nuestro móvil Android. La aplicación es altamente configurable, ya que podemos definir tanto el códec como la tasa de bitrate, resolución, orientación de pantalla y otros parámetros. Hay que matizar, eso sí, que SCR Screen Recorder requiere permisos ROOT, lo que limita un poco el abanico de usuarios que pueden usarlo.

En lo que respecta al funcionamiento, SCRE es sencillo a más no poder. Para grabar o capturar la pantalla de un móvil Android basta con pulsar en el botón Start del panel flotante. Desde ese momento todo lo que hagamos quedará grabado en un archivo. Para detener la grabación tendremos que apagar la pantalla del móvil y volver a encenderla.

scr screen recorder

Más tarde, SCR Screen Recorder quedará a la espera para nuevas grabaciones. Mientras, navegando hasta la carpeta Screen Recorder, podremos reproducir nuestra captura o enviarla a un PC, YouTube u otros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tutoriales Android, SCR Screen Recorder, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: SCR Screen Recorder
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024