Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Navegador GPS con televisión Mio Moov Spirit TV

Angel Vilchez - 27/06/2009

Mio lanza 2 navegadores GPS con televisión bajo la gama Moov Spirit TV.



Los nuevos Mio Moov Spirit TV se hacen oficiales en España, y es que estos dispositivos tienen una peculiaridad, que son navegadores GPS con Televisión integrada.



La gama Moov Spirit TV contempla 2 modelos de diseño delgado y prácticamente se diferencian en el tamaño de pantalla. El modelo Mio Moov Spirit V505 TV equipa una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que para el modelo Mio Moov Spirit V735 TV, la pantalla aumenta hasta las 7 pulgadas además de traer un mando a distancia.

Como decíamos al principio, la novedad principal de la gama Moov, es que son navegadores GPS con televisión integrada. Los Moov Spirit TV cuentan con un sintonizador automático con guía de programación electrónica (EPG) y 2 antenas que mejoran la recepción de la señal de TV.



La interfaz de navegación que equipan los nuevos Mio Moov Spirit TV es la ya conocida Mio TrupMapTM, la cual incluye datos sobre radares fijos, alertas por exceso de velocidad, visión de cruces y desvíos y asistente de carril.

Tanto el Mio Moov Spirit V735 TV como el Mio Moov Spirit V505 TV incorporan información del tráfico en tiempo real. También, los nuevos navegadores GPS con televisión integrada equipan el sistema NavPix, que comienza la navegación con sólo una fotografía.

De momento no podremos comprar los navegadores GPS con televisión Mio Moov Spirit TV hasta pasados unos meses, donde conoceremos el precio final de estos.


Fuente
Leer más sobre: Mio, GPS, Mio Moov Spirit.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Cómo cambiar la app por defecto en para abrir la cámara, navegador o archivos en Android
Ver más sobre: GPS
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Junio 2020