Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

VSCO Cam ¿la mejor cámara para Android?

Angel Vilchez - 04/12/2013

Llega a Android una de las mejores apps de fotografía del momento... VSCO Cam.






Durante mucho tiempo hemos estado probando y analizando aplicaciones de cámara para el móvil. Ya en nuestra sección de Android pudimos hablaros de algunas de las que considerábamos las más completas o potentes. Y ¿sabéis qué? Van llegando nuevas aplicaciones que dejan por los suelos a otras que hemos probado anteriormente.

Hoy os queremos mostrar VSCO Cam. Una aplicación que aterriza en Android tras su paso por IOS y que refleja todo eso que le pedimos a una cámara para Android: Controles manuales, rapidez y uso intuitivo y un buen sistema de filtros o efectos que nos ofrezcan resultados semi profesionales.

VSCO Cam tiene todo esto. Lo primero destacar el sistema de control de toma. Pulsando con un dedo sobre un elemento de la pantalla obtendremos el enfoque y medición de luz del mismo. Muy útil para tomas rápidas… Si pulsamos con dedos desglosamos estos ajustes. Ahora podemos utilizar la medición de un punto de la escena y determinar de forma independiente el enfoque sobre otro punto.

VSCO Cam nos permite ver la galería de fotos tomadas con un estilo elegante y minimalista. Podemos incluso ver en qué lugar se tomó dicha foto o los parámetros de apertura o ISO que se usaron.

Pero lo mejor viene en la post-producción. VSCO Cam ofrece varios filtros predefinidos que podemos modificar deslizando un control horizontalmente. Y si queremos más personalización, podemos modificar la exposición, el contraste, la temperatura de color de la imagen o redimensionarla… Todo con la misma elegancia y minimalismo que en el resto de apartados.

vsco cam android

Además, VSCO Cam para Android es gratis. Y ya os digo que podéis probarla porque pensaréis que es posiblemente la mejor aplicación de cámara para Android de las que hayáis probado.

Descarga
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia iPhone, VSCO Cam, Aplicaciones fotografia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: VSCO Cam
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024