Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Threshold, un Windows que unificará PC, móviles y Xbox One

Angel Vilchez - 03/12/2013

Microsoft prepara un sistema operativo que convergerá a todos sus dispositivos.






Tan sólo hace unas semanas que Microsoft lanzó la primera gran actualización para Windows 8. Una actualización centrada en devolver algunas funciones eliminadas de la antigua escuela de Windows y que eran reclamadas por una parte importante de los usuarios. Y ahora ya hay en desarrollo otra gran actualización… Seguramente, la mayor de todas las que vayamos a ver.

Quedaos con el nombre Threshold… es el nombre de un proyecto en marcha en el departamento más secreto de la compañía, el cual al parecer daría un nuevo enfoque a lo que hasta ahora hemos conocido con respecto a Windows y Windows Phone.

Threshold es un proyecto en el que el enfoque es la convergencia entre plataformas. A día de hoy Microsoft tiene 3 pilares importantes a nivel de software: Windows, Windows Phone y el sistema de Xbox One. Los tres comparten el estilo visual y poco más… Tan sólo el núcleo, basado en Windows NT.

Con este proyecto, lo que Microsoft estaría intentando es unificar tanto funciones como SDK, algo que permitiría a los desarrolladores utilizar una única plataforma de desarrollo para los tres sistemas. Y por tanto, libertad total para pasar datos y ejecutar aplicaciones entre ellas, sin mayor dificultad para el usuario.

Y ¿sabéis qué? Parece que Threshold podría ver la luz en primavera… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Windows Phone 8, Microsoft, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024