Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google OS: el sistema operativo de Google

Angel Vilchez - 25/06/2009

Google podría estar desarrollando Google OS, el sistema operativo de Google.



google os
Rumores sobre el posible proyecto de Google OS, el sistema operativo de Google. Según hemos sabido, Google ha reclamado el dominio GoogleOS.com a David Carrero, un blogero que registró éste en 2004 y que asegura, sabía que llegaría un día en que el gigante de Internet se pusiera en contacto con él para solicitar su traspaso.

No es la primera vez que se trata este tema, ya que algunos analistas de Internet, llevan algunos años especulando sobre la aparición de un nuevo entorno de escritorio, fabricado por Google, y el cual haría competencia directa a Microsoft, Apple y Linux.

Según los rumores que corren por la red, el sistema operativo de Google podría llamarse Google Operating System, y como aplicaciones de escritorio, Google OS equiparía todas las aplicaciones de Google Labs.

Así, podríamos pensar dos cosas: si llegase el día en que Google decidiera comercializar Google OS, o bien lo programaría bajo Linux, o sencillamente utilizaría Android para crear sin duda, el sistema operativo más internetizado del momento, que en mi opinión es la opción más probable, ya que parte del código y de todo el proceso de creación de Android ha sido financiado por Google.

¡¡Inspiradme con vuestras conclusiones!!
Leer más sobre: Google OS, Google, Sistemas Operativos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Octubre 2021