Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo instalar Google Keyboard, el nuevo teclado de Android

Angel Vilchez - 08/11/2013

Aprende a cambiar el teclado de Andorid y poner otro nuevo, como el Google Keyboard.






DESCARGA EL NUEVO TECLADO DESDE AQUÍ

Android ofrece mil y una formas de personalizar cada elemento del sistema. Fondos, tonos, pantalla de bloqueo, iconos… Pero también nos permite modificar o cambiar el teclado de serie por otro más completo o simplemente diferente.

Hace unos días Google ponía a descarga el teclado de Android 4.4 KitKat en Google Play. Este teclado es más potente, utiliza un algoritmo de predicción muy bueno y añade el sistema de escritura por deslizamiento que tan popular ha hecho a swiftkey y otros.

El caso es que muchos no saben cómo cambiar el teclado de Android. Lo normal es descargar e instalar el teclado, pero luego no pasa nada. Pues bien… Os enseñaremos rápidamente como cambiar el teclado de serie por cualquier otro…

Descargado el Teclado, vamos al menú de 'Ajustes' y buscamos la opción 'Idioma y Teclado'. Dentro veremos una casilla que pone: Métodos de teclado y Entrada. Es aquí donde haremos el cambio de teclado. Y es importante que elijamos nuestro teclado tanto en las casillas de verificación como en la opción Predeterminado.

cambiar teclado android keyboard

Una vez fijado el nuevo teclado comprobaremos que nuestro teléfono ya nos permite escribir con las ventajas del nuevo teclado. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tutoriales Android, Android, Teclados para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024