Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya a descarga Windows 8.1… No desesperes si encuentras problemas

Angel Vilchez - 18/10/2013

Microsoft pone a descarga la actualización Windows 8.1, aunque no exenta de problemas.






Tal y como Microsoft anunció hace meses, ya está a descarga Windows 8.1, una gran actualización para Windows 8 que mejore, corrige y añade funcionalidades a la versión de sistema original.

Como sabréis, para instalar Windows 8.1 hay que ir a la tienda de Windows. A diferencia de otras actualizaciones, esta no se gestiona desde el panel tradicional sino como si fuera una app más. Eso sí… no desesperes si tienes algún que otro problema en la descarga porque hay para todos.

Microsoft lanza la actualización Windows 8.1 para corregir algunos errores del sistema e implantar funciones y opciones que han sido repetidamente exigidos por los usuarios. Funciones como la posibilidad de elegir el Escritorio tradicional como pantalla de inicio sin tener que ver la interfaz Modern o el regreso del Botón de Inicio de Windows. Eso sí… Este botón tiene ahora funciones algo distintas.



En cuanto a los posibles problemas que podéis encontrar al intentar descargar o instalar Windows 8.1, decir que hay de todo. Algunos usuarios reportan errores en la descarga, fallos en la actualización… A otros incluso les ha sido imposible acceder a la Windows Store. Y es normal en estos casos en los que, como veis, la expectación es tal que tanta demanda colapsa los servidores.
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 8, Windows 8.1, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Luiss123 - Re: Ya a descarga Windows 8.1… No desesperes si encuentras problemas - Fecha: 30-01-2016 21:12:21.
Mi opinión?hola a todos primero que nada,yo tengo denim actualizado 8.1 updates ,no tengo ordenador,tengo un Windowsphone,Nokia lumia 635.miraré en la tienda a ver si sale Windows8.1.a mi con sus más y sus menos me funciona la tienda,sino fuese porque soy prepago,seguramente funcionará mucho mejor.cuando se acaba los megas de la tarifa y entra en navegación reducida ufff!!!.qué paciencia ay que tener,porque puede tardar bastante en hacer cualquier cosa.a mi me gusta,no me queda otra que aguantarse.pero no esta funcionando correctamente por un error:80072e7 temporal.qué siempre que entro en algún sitio salta el dichoso error ese.por lo demás es una maravilla de sistema operativo.OK

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8.1
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos23 Marzo 2017