Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham Origins a descarga en iPhone y iPad

Angel Vilchez - 18/10/2013

Warner lanza Batman Arkham Origins para iPhone y iPad con un modelo Free-to-Play.






¿Sois fans del Caballero Oscuro? Pues estáis de suerte porque NeterhRealm Studios y Warner Bross. acaban de poner a descarga en la App Store Batman Arkham Origins, una versión del juego para consolas de sobremesa pensada para introducir a los jugadores en la nueva entrega, además de para permitir ganar extras que luego podremos emplear en el gran juego.

Batman Arkham Origins llega en exclusiva a iPhone, iPod y iPad. También habrá versión para Android pero, de momento, no hay rastro en la Store de Android. Con respecto al juego, decir que nada tiene que ver en cuanto a jugabilidad con la versión de sobremesa…

En esta ocasión tenemos un título centrado en combates cuerpo a cuerpo entre Batman y el resto de villanos que aparecen también en la versión de sobremesa. El objetivo es claro… ganar y ganar para conseguir extras, desbloquear logros y, lógicamente, entretenernos.

ios batman arkham origins

Destacar que Batman Arkham Origins para iPhone y iPad es gratis. Bueno… Más bien decir que se trata de un juego Free-to-play, lo que significa que no pagaremos por su descarga pero sí tendremos que hacer algún micropago si queremos conseguir ítems por la vía fácil.
Leer más sobre: Juegos iPad, Batman Arkham Origins, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Batman Arkham Origins
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024