Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cambia el número de teléfono asociado a una cuenta de Whatsapp

Angel Vilchez - 16/10/2013

WhatsApp ahora permite cambiar el número de teléfono asociado a la cuenta. ¡Enteráte cómo!






Cada vez es más común cambiar de teléfono. Si hablamos de compañías, más normal aún… Algunas veces incluso hay muchas ocasiones en las que dejamos atrás nuestro número de teléfono para conseguir alguna oferta interesante. Y claro… empiezan los problemas con aplicaciones de nuestro día que lo requieren . Un ejemplo 'WhatsApp'.

Por suerte, alguno de los responsables de Whatsapp ha caído en que hay muchos usuarios que se encuentran con el mismo problema: No poder cambiar el número asociado a la cuenta de WhatsApp, lo que los deja sin servicio.

Ahora, con la última actualización que ha sufrido la aplicación, cambiar el número de Whastapp asociado es tan sencillo como ir al panel de 'Ajustes' y pulsar sobre 'Cuenta'. Dentro encontraremos varias opciones… La nuestra es 'Cambiar número'.

whatsapp opciones

Ahora, sólo es cuestión de escribir el número de teléfono asociado actualmente por el nuevo y listo… Todo se migrará de forma automática. Sin duda, una función muy bien pensada.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, WhatsApp, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024