Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Portátil Benq Joybook t131

Angel Vilchez - 22/06/2009

BenQ desarrolla su portátil Joybook t131, un hybrido entre laptop y netbook.



BenQ acaba de presentar su nuevo portátil Benq Joybook t131, un ordenador con una pantalla de 13.3 pulgadas, que se sitúa entre los netbooks y los portátiles convencionales.



El concepto de Netbook se va difuminando cada día más. La principal característica que marcaba la definición de netbook, era el tamaño de su pantalla (10-12 pulgadas), pero últimamente, hemos sido testigos de la integración de nuevos ordenadores de 13 y 14 pulgadas, que liberan un poco esos márgenes de definición.

Al igual que estos, también hemos podido ver como equipos de menor tamaño al convencional (Smartbook), también se han hecho un hueco en el estilo de los netbooks, aunque estos son considerados como Smartbook, siempre y cuando no compartan dimensiones con los netbooks.



Regresando al nuevo portátil Benq Joybook t131, vemos que a pesar de que su pantalla es mayor que la de un netbook, sus prestaciones sí que sigue manteniendo esa categoría.

El Benq Joybook t131equipa un procesador AMD Sempron 200u, 1 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1270, disco duro de 250GB o 320GB, Wifi, 2 puertos USB y bahía ExpressCard.

Como hemos visto, a excepción del tamaño de la pantalla y el procesador, el resto de los componentes si suelen formar parte de los netbooks, aunque en este caso, la resolución de video también supera la norma de estos, ya que el portátil Benq Joybook t131 cuenta con 1280x800 píxeles.

De momento no sabemos el precio del Benq Joybook t131 ni la disponibilidad, aunque si sabemos que este se encasillará entre uno de los netbooks más potentes.


Fuente

Leer más sobre: Netbook, Benq, Ultraportatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Benq
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019