Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Infinity Blade III (3) para iPhone y iPad a descarga el 18 de septiembre

Angel Vilchez - 11/09/2013

Epic Games anuncia el lanzamiento de Infinity Blade 3 para iPhone y iPad.






Para demostrar el potencial gráfico del iPhone 5S, Apple y Epic Games han mostrado Infinity Blade 3, la tercera y última entrega de una saga exclusiva de IOS que, desde un primer momento fue creada para mostrar el potencial de los teléfonos y Tablet de Apple.

A pesar de que Infinity Blade 3 ha sido anunciado junto al nuevo iPhone 5S, el juego será compatible con versiones anteriores y también con iPad. Concretamente, desde el iPhone 4 en adelante podrán descargar e instalar Infinity Blade 3. También podrán hacerlo los iPad de segunda generación en adelante, el iPad Mini y los iPod Touch de 4ª y 5ª generación.

En este ocasión, el juego de acción y rol de Epic nos lleva hasta la odisea del guerreo Siris y la picara Isa. Estos serán los dos personajes jugables del título. Cada uno con su propio estilo de combate y su equipamiento propio, ofreciendo así diferentes estrategias de combate ante los múltiples y poderosos enemigos de Infinity Blade 3.

infinity blade iii gameplay

Las entregas de Infinity Blade nunca han sido baratas. De hecho, el precio de Infinity Blade 3 es de 6.99 dólares, independientemente de si es para iPhone o iPad. Sin duda, el apartado gráfico los merece. Además ya tenemos fecha de lanzamiento… el 18 de septiembre. Dos días antes del lanzamiento del iPhone 5S. ¿Qué os parece el tráiler?
Leer más sobre: Juegos iPhone 5S, Infinity Blade 3, Infinity Blade.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Infinity Blade 3
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024